lunes, 1 de septiembre de 2014

México buscando el estilo de juego que los caracteriza ante Angola

No hay comentarios. :
  Tercer juego de nuestra selección en el mundial donde se enfrenta a un equipo que les soy sincero no lo he visto jugar, realmente mi prioridad es nuestra selección; es de saber que el Coach Valdeolmillos y su staff ya los tenían
scouteados y es el trabajo de donde se basaran para hacer los ajustes pertinentes en cuestión técnico-táctico y pedirle a cada jugador por individualidad que hagan el trabajo que necesita el Coach para que el juego sea más fácil y ganar el juego que es el fin a jugar.
  Más mi interés sobre nuestros Raza de Bronce que nos representan en este magnifico escenario es que deben ocuparse de si mismos, de como habían venido jugando antes de llegar al mundial y dentro del mismo los 2 primeros cuartos; lo que me hacia sentir siempre en medio tiempo sobre México es que remontarían el marcador porque así habían estado jugando, donde el segundo aire lo tomaban y lo explotaban al máximo a cada segundo de la segunda mitad, es aquí donde se les ha caracterizado.
   Cada juego es diferente lo sabemos, pero este torneo no se puede desperdiciar ningún segundo, cada juego es importante y el de está mañana es el más importante del torneo, los anteriores lo fueron, como dije, lo fueron, ya no importan, el importante es contra Angola y así sucesivamente.

   ¿De que manera puede jugarle México al rival?
Totalmente concentrados, airosos, encontrando cada jugador su propia motivación para que de si mismo de todo; ya que la cuestión mental es la más importante, el cuerpo se cansa más la mente no se puede permitir que se agote, es donde cada jugador saca lo mejor de si mismo. De esta manera es como he visto a nuestra selección, y certeza tengo que se han dado cuenta de ello.
 
  Tenemos una selección que ha mostrado ser RAZA DE BRONCE pero que VALE ORO, de corazón Guerrero y esta misma es la que saldrá a la cancha a dar todo de si mismo, contentos no están y note en el juego ante Eslovenia donde se llenaron de demasiada adrenalina, más misma por el hambre de ganar, de que saben que ganar para ellos lo es todo y para nosotros también. Comento que solo ellos sabrán como manejar esas actitudes donde podrán tener el control de lo que esta en sus manos y lo que no esta en ellas no les afecten en ningún momento, apoyo mutuo lo demostraran aun más, ya que esto ha sido pieza fundamental en cada partido. A disfrutar este siguiente partido, toda la buena vibra y tener certeza que se gana.

By RAMSÉS BENÍTEZ
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

#Razadebronce soul

#Razadebronce soul